sábado, 28 de enero de 2012

Día Lluvioso

¡¡Hola a todos/as!!
¿Qué tal está siendo vuestro fin de semana? El mío regular, porque tengo un examen a la vista.. pero por suerte es ya el último :)
Ayer estuve de compras y la verdad es que todavía hay ¡¡auténticas gangas!! Mirar os enseño algunas de las cosas que me compré a ver si os gustan, y como son de ayer mismo seguro que podreis encontrar aún.

Este jersey es de stradivarius, me costó 12'99 euros, y me parece "pesiosoo" . Yo soy del norte de España y en invierno hace mucho frío, asique un jersey de lana es lo más adecuado para esta época del año. Es bastante suelto y el cuello es amplio, por lo que uno de nuestros hombres no queda al descubierto del todo, pero si el jersey si que cae un poco mas de un lado.



Estos pantalones los llevaba buscando meses! Si, ya se que no son nada del otro mundo, pero son justo lo que yo buscaba :P.. Quería unos pantalones cómodos, elásticos, rectos pero ajustados por la parte de arriba. Y ¡¡voila!! los encontré. Son de pull&bear y me costaron 14,99 euros. ¿Un chollo no? :)



Por último os quiero enseñar otro jersey, mas fino que el anterior y quizás mas de vestir. En cuato le ví pense : "No te me escapas!" jaja. Me le compré en Promod, me costó 12 euros y es super suaveeee.. me encanta el tejido :) Además creo que le puedo usar en esta época del año poniendomele con un abrigo y una buena bufanda, y tambien en primavera combinándole con ropa mas ligera como unos vaqueros y unas sandalias.



Pues hasta aquí fueron mis compras, ¿qué os parecen? ¿os gustan? Bueno os dejo el look de ojos que me hize ayer, un look sencillo y rápido, que aguantó la lluvía y las vueltas por las tiendas jaja..











Que tengais un buen sábado.
M.


2 comentarios:

  1. Anónimo29.1.12

    me gusta mucho el look, muy sencillo y natural

    puedes comprar o boticário desde su web: http://www.oboticario.pt/es/
    En ella tienes los precios de todas las cositas que tienen. Cualquier duda, si la sé y si no les pregunto, pues te cuento así que dímelo.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!
    Pasate por el blog que he actualizado y me dices que te parece!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! Gracias por dejar tu opinion, te lo agradezco :)