lunes, 6 de febrero de 2012

¡Piel saludable, piel bonita!

Jo cuánto tiempo!!! estoy de vacaciones y he desconectado totalmente de las nuevas tecnologías jeje..
Hoy no sabía muy bien si hacer el review de un producto que ¡¡ODIO!! o de otro que me encanta..  pero como quise empezar la semana pensando en positivo, me decanté por mi segunda opcion!! :) Asique ahí va mi opinión sobre el limpiador facial "Clearasil".

Este gel es sin duda de todos los que he probado el que mas me convence, incluso más que el de piel de angel de Lush ( huele muy bien, limpia y mejora la piel, pero es muy incomodo su formato y me dió un poco de "impresión" la primera vez que le ví.. jajaja)

Bueno pues este de Clearasil, yo le compré en un supermercado por 6 euros aproximadamente, y he de decir que estoy feliz por mi pequeño descubrimiento.
Tiene un dispensador, asique solo hay que apretar una vez y sale el producto necesario. Es de color blanco y huele entre afrutado y jabón de toda la vida, y su textura es tipo gel pero algo mas espeso.

Desde la primera vez que lo usé noté la piel suuuuuper limpia, y además ha conseguido eliminar los pequeños granitos, pero lo mejor de todo es que aparte de eliminar los que yo ya tenía, ha evitado que me salgan mas :)


Otro de las mejores cosas del producto es que tambien tiene minipartículas que exfolian, y como son muy pequeñas y poco numerosas, lo podemos usar todos los días. Yo prefiero este tipo de productos que exfolian poco a poco, que los que son super exfoliantes, porque creo que es mejor para la piel y sobre todo para una persona como yo que tenga la piel sensible ¡¡ :S !!

Me podría pasar otro rato mas contando lo bueno que es este producto, pero esque en tres palabras: EXFOLIA- HIDRATA-LIMPIA. ¿Qué mas podemos pedir? :P



 

3 comentarios:

  1. Pues fíjate que es una marca conocida pero nunca he utilizado nada.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. muy buena !!!

    te invito a vistar el mio . besos hay muchas novedades para vos

    ResponderEliminar
  3. me gusssssta! es verdad que el de lush da cosilla jajajaj
    probaré este, a ver si lo encuentro
    un besote guapa!
    por cierto,si te hace,pasate por mi blog, acabo de subir un look nuevo! :D

    makeupmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! Gracias por dejar tu opinion, te lo agradezco :)