miércoles, 25 de enero de 2012

Rayos de sol..¡¡con cargo!!

¡¡¡Holaa  a todas/oss!!
Estoy escuchando la canción de Kelly Clarkson - "Stronger" , que es como una vacuna de vitaminas para mí.. jaja. Si no la habeis escuchado nunca, os la recomiendo, es super motivante.. What doesn't kill you makes you strongerrr..

Bueno, voy a centrarme jaja!! Hoy os traigo un review de un producto que acabo de comprar en Shepora. Se trata de unos polvos bronceadores de Cargo, que ¡¡me tienen enamorada!! A mi me costaron 10 euros, porque estaban de oferta por el tema de los precios locos, aunque sin esta oferta son bastante caros..
Os dejo un par de fotos para que veais como son, y luego os doy mi opinión sobre ellos. 


Traen 13 gramos y son resistentes al agua (o eso pone); y es el tono "B207" y me parece un tono realmente precioso. Tienen algo de brillo asique cuando te los aplicas, da un aspecto super saludable a la cara. Lo malo (o bueno, depende de como se mire) es que pigmentan muchísimo, y hay que tener cuidado al ponérselo.

Yo tengo otros bronceadores, como el de bourjois que huele a chocolate, pero ninguno me ha convencido tanto como estos de cargo. Si teneis oportunidad, pasaros por un stan de shepora y echarles un vistazo ..os van a encantar.. jeje :)

Bueno otra de las cosas que me compré en Shepora es un labial de Benefit, tambien de los precios locos. A mi me costó 5 euros y es en el tono "Ruby vibes", es super chulo!! Os dejo una foto, aunque la calidad no es muy buena.. :S Si quereis que os le enseñe mejor, en la próxima entrada lo hago.




Feliz miércoles, besos!



3 comentarios:

  1. Anónimo26.1.12

    Parece que están muy bien, quizás vaya a Sephora y los pruebe :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el blog! apartir de ahora ya tienes una seguidora más!
    Pasate por el mio y me dices que te parece!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tb vi los labiales en los precios locos pero después de comprarme dos pack de mufe decidí no gastar más... los polvos de cargo no los vi!!

    te sigo :)

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! Gracias por dejar tu opinion, te lo agradezco :)