sábado, 21 de enero de 2012

¡¡Ha nacido un Blog!!

+¡Bien, es sábado!

Este sería el pensamiento normal para cualquier persona, pero en este caso, para mí no..
Esta lloviendo y hace mucho frío, y lo peor.. ¡¡estoy de examenes!! Asique aunque parezca contradictorio, estoy deseando que acabe el finde semana ya.

Bueno, que me pierdo. En esta entrada os quería explicar un poco que el blog va a consistir en una de mis mayores pasiones: el mundo de la cosmética. 
Aunque no me dedico a ello, ni tengo grandes conocimientos del tema, si es cierto que paso bastante tiempo viendo videos de gurús, leyendo blogs, revistas, etc. 


Asique ya no me enrollo mas y voy a lo importante: ¡¡bienvenido a todo el mundo!! Espero que os gusten las entradas que iré haciendo y sobre todo que expreseis vuestra opinion mediante comentarios.






Que tengais una buena tarde de sabado. Un beso muy fuerte.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! Gracias por dejar tu opinion, te lo agradezco :)