lunes, 23 de enero de 2012

Review Vaselina Carmex Original

Hola chicas/os !! ¿Que tal ha ido el fin de semana? El mio bastante liadito, pero ya puedo decir: "un examen menoss" jaja..

Bueno, la entrada de hoy como ya podeis suponer por el título va a consistir en el review de la vaselina carmex (la original, sin sabores), para mi la mejor que he probado hasta el momento.

Ahora en invierno es mas fácil que se nos agrieten los labios y que nos salgan esas odiadas "pielecillas"; pero de verdad: esta vaselina funciona. Nada mas ponernosla sobre los labios, se nota un pequeño cosquilleo señal de que la vaselina está haciendo su efecto.

El olor que tiene no es espectacularmente bueno, a mi me recuerda a una mezcla de eucalipto con algo que se me hace familiar pero ..¡¡que no sé que es!!
Yo la tengo en dos formatos: en stick y en tubito. Pero os recomiendo que la compreis en stick porque es mas fácil de aplicar y se controla mejor la cantidad de producto que queremos ponermos en los labios.

Entre la composicion de este producto destaca el ácido salicílico (para aliviar el dolor), la vitamina E (que ayuda a la cicatrización) o la lanolina ( que suaviza los labios y los protege del "entorno").

El resultado que da este producto a los labios es inmejorable, les hidrata al momento y "cura" las pequeñas heridas que tengamos en ellos. Ademas teniendo en cuenta la relacion calidad/precio (a mi me costó unos 4 euros en las perfumerias Java) creo que no se le puede pedir nada mas.

¿Que nota le pondría a este producto? Un 9/10 ; ya que creo que no se merece el 10 porque a mi el olor no me acaba de convencer...




Que tengais una buena noche de Lunes.
M.

2 comentarios:

  1. Anónimo24.1.12

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, por lo que veo eres nueva en esto, pero ya cuentas con una seguidora más :)

    Espero que la andadura por la bloggosfera te resulte tan satisfactoria como a mí! Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Carmex is so good for your lips. You should use it every night before bed. I like the smell too.


    Sophia
    http://lasophialasophia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! Gracias por dejar tu opinion, te lo agradezco :)