martes, 24 de enero de 2012

¡¡ "Ojo" al dato !! Review contorno Yes to Carrots

¡¡Buenas tardes chicas/os!!

¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un review de un contorno de ojos ¡¡espero que os guste!!

Se trata del contorno de ojos de Yes to Carrots, un contorno de ojos ya bastante conocido que yo me decidí a probar porque el 98% del producto es de origen natural.


 Es un contorno que no tiene la misión de eliminar las bolsas, ojeras o las arrugas; sino que su principal característica es que nutre la zona del ojo y la hidrata con bastante profundidad. Por tanto, yo le recomendaría para chicas o chicos de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, ya que a estas edades lo que tenemos que hacer es prevenir: ya sabeis, la piel que cuideis a los veinte es la que tendreis a los 30 :)

El formato del producto me gusta mucho porque viene en un tarrito de plástico y además tiene dispensador, lo que supone una mayor comodidad. Aunque es cierto que tenemos que tener cuidado apretándole porque puede salir mas producto del necesario.

Otra de las cosas del producto que mas me gustan es el olor, ya que apenas tiene pero lo poco que tiene es muy agradable, a mi me huele como a campo, a flores.



En cuanto al contorno en sí, he de decir que la primera vez que me lo eché pensé que no me iba a gustar porque me pareció excesivamente untuoso, y pensaba que mi piel no iba a poder absorverlo bien. Sin embargo en cuestión de 1 minuto o 2 como mucho, la piel lo absorve y deja la zona muy suave y con mucho mejor aspecto. En mi opinión, da frescura a la mirada y notas una sensación de confort casi inmediata.










¿Cómo lo uso? Pues como todos los contornos de ojos, me lo aplico con el dedo anular (el de al lado del dedo pequeño) y lo voy esparciendo poco a poco a toquecitos por toda la zona de debajo del ojo.

Aplicación contorno de ojos

¿Me lo volvería a comprar? Si, ya que de todos los contornos que he probado hasta ahora (no he probado muchos, tambien tengo que decirlo) creo que es el único que realmente me hidrata y nutre la zona. Además la relación calidad/precio es bastante buena y trae bastante producto ya que son 30ml. Y como punto extra, no contiene parabenos, que son una especie de "conservantes" de los cosméticos.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, veo que estás empezando con el blog, te animo a que sigas con él ya verás como te da un montón de alegrías.
    Un besín y ¡mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguir mi blog, te sigo a ti tambien, mucho exito!


    yo solo he usado un contorno de ojos, el miramer de lush, así q no tengo mucho punto de comparacion, pero si me dan ganas de probar esta linea, yes to carrots, no solo el cotnorno

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.1.12

    no ha´bia oido la marca nunca, tengo que investigar más jejejej
    por cierto, si depotas los jumbos, cuéntame como te va
    besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ei! y cuanto te costó? dónde lo compraste?
    me ha gustado mucho tu entrada,yo tngo 19 años y hace un mes compré un contorno de ojos de delipñus ( x provar ) ,nose si de hecho debo empezar tan pronto..pero bueno :) jajaja
    Pásate por el mio si te apetece,tbien he empezado hace poco y he hecho un par de reviews!

    makeupmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jo no me había dado cuenta del comentario, perdon por tardar tanto en responder!!!
      Pues lo compré en Shepora, y me costó sobre 13 euros creo, pero no me acuerdo bien.. :S

      Eliminar
  5. Holaa!! bueno para la gente con suerte como tu que a pesar de tener entre 20 y 30 años no tenga ojeras lo veo fantastico... yo esque desde hace poco menos de un año tengo ojeras y bolsas persistentes, a pesar de ser joven asique tengo que usasr contornos para pieles jovenes pero que me traten las ojeras y bolsas!!

    me ha gustado tu blog asi que te sigo! :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! Gracias por dejar tu opinion, te lo agradezco :)